Quisqueyanas


Historia de Nuestra Voces
Stacks Image 31
Stacks Image 27
Stacks Image 33
Stacks Image 29


Diomary sube al escenario para convertirse en muchas mujeres a través de su voz. Una voz que nos invita al recuerdo y al aplauso, que nos devuelve a las divas de antaño, esas que dejaron de ser simples personajes del arte popular para trascender hasta convertirse en íconos.

Ellas, las que fueron, las que son, las que serán por siempre, unidas a través de la multimedia con sus éxitos musicales, sus frases inmortales y todo el carisma que les convirtió en leyendas. Un espectáculo para la historia en el que rendimos homenaje a las grandes voces femeninas de esta hermosa isla, pequeña en dimensión territorial pero gigante en el talento de todos sus artistas y la nobleza de su gente. Una noche inolvidable que estamos seguros, quedará en nuestras memorias por siempre.

Una gran producción y una tremenda ORQUESTA DE PLANTA componen todo el engranaje de un montaje que se sustenta en proyecciones, efectos, cambios de vestuario a vista público y la fantástica voz de Diomary.

Un encuentro íntimo entre el público y el recuerdo. Cada momento está diseñado para hacernos volar en el tiempo, para hacernos volver a vivir emociones pasadas.

Para ponernos nuevamente frente a frente con nuestros amores y desamores, pero sobre todo, con las cantantes que dejaron una huella imborrable en nuestros corazones.


(c) 2016 Fulano de Tal